COMUNIDADES
Nuestra clave es unir
las comunidades

Para esto, El Callao creó un "Componente Ecosistema", que permite que tanto las comunidades y redes que utilizan Nodobanka como aquellas que utilizan otras plataformas, puedan integrarse e interactuar con otras billeteras y utilizar la variada oferta de servicios transaccionales y financieros.

PARTNERS

Casos de éxito

Las pymes son uno de los principales motores de la economía Argentina, representan el 44% del PIB del País. Uno de los mayores problemas para el segmento es contar con productos financieros con valores accesibles.

SOLUCIÓN

Los productos financieros son la base para disminuir el uso del efectivo, digitalizando la economía. Para solucionar el problema de los elevados costos de operaciones comerciales, surge CAME.

Respaldado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME es la plataforma hecha desde el corazón de las PyMEs y para las PyMEs. En conjunto con un grupo empresario, desde El Callao nos asociamos al proyecto para brindar una plataforma con la flexibilidad de una alternativa para soluciones transaccionales de cobros y pagos.

CAME se construyó basado en Nodobanka, lo que permitió una rápida implementación para un piloto con 500 PyMEs, donde en 3 meses pudieron contar con un CVU habilitado por el BCRA, siendo uno de los primeros PSP de la Argentina en contar con ese requisito 100% operativo e interoperable con bancos y billeteras.

Desde una Aplicación tanto para celulares con Android como iOS, CAME simplifica la experiencia del usuario, permite la creación de una cuenta virtual en pocos pasos y de manera 100% gratuita.

Con la cuenta creada el usuario puede realizar transferencias sin costo adicional, recibir pagos de clientes con tarjetas de crédito y débito, realizar ventas por internet, ahorrar hasta el 29 % en el costo total de transacciones y pagar impuestos.

Representante Came

Martín Trubycz
Secretario de Capacitación
CAME y Presidente de
CAME Pagos

"Nodobanka, es la solución que necesitabamos en CAME para llevar adelante este proyecto, que tiene como visión mejorar el acceso a los servicios financieros de las PyMEs. Además el equipo de El Callao cuenta con la experiencia de haber llevado adelante la primer billetera de la Argentina, lo cual se nota no solo en su expertise técnico sino en el conocimiento del negocio y el ecosistema local. Nos queda mucho por recorrer, pero estoy convencido que estamos en el camino correcto."

Para consultas, escribinos a
info@elcallao.com