SEGURIDAD

Nuestra experiencia en la participación de un gran número de casos, nos han permitido identificar productos que se ajustan a las necesidades específicas en los monitoreos e investigaciones. Es por ello, que trabajamos con productos líderes en el segmento, sobre los cuales realizamos asesoramientos,

bg-security

implementaciones y capacitaciones. También trabajamos en proyectos que cumplen con estándares, metodologías y legislaciones nacionales e internacionales, para lo cual se establecen procesos, procedimientos, registros, fichas y manuales que permiten establecer un orden en la documentación y un flujo en las labores de investigación.

Características de nuestro sistema de seguridad
Seguridad en la Nube

En la Nube no hay que administrar servidores físicos. Sin embargo, la seguridad en la Nube involucra los mismos requerimientos, políticas y estrategias con el objeto de minimizar los riesgos informáticos a través de herramientas de monitoreo, desarrollo y definición de políticas y la protección de los canales de intercambio de datos.

Monitoreo

Dentro de la gestión de seguridad TI, la observación de parámetros y métricas representan la función fundamental para medir el correcto funcionamiento de cualquier infraestructura. Así mismo, las herramientas que usamos nos permiten recopilar dichos datos para evaluar y tomar los correctivos pertinentes.

Gestión de incidencias de seguridad

Ofrecemos una solución personalizada para el seguimiento, supervisión y administración de las actividades de seguridad y las incidencias que se generen durante el desarrollo de las operaciones diarias con el fin de corregir y mitigar los riesgos para mejorar la calidad e integridad de la información.

Gestión de Vulnerabilidades y Seguridad Preventiva

Es un proceso basado en la identificación, evaluación y corrección de vulnerabilidades presentes en los diferentes sistemas de información como consecuencia de un mal diseño. A través de la documentación y clasificación de dichos parámetros para evaluar los riesgos que estas representen. A fin de tomar las previsiones pertinentes sobre riesgos que amenacen la integridad de la información.

Seguro

Tu dinero a salvo

La seguridad de tu dinero y de tu información personal es nuestra mayor prioridad. Adherimos estrictamente a los estándares más avanzados en seguridad, aplicando herramientas y procesos de última generación para proteger nuestros sistemas y cada una de las transacciones realizadas por nuestros clientes.

security

Los fondos cargados en las cuentas de El Callao están guardados en cuentas recaudadoras en los principales bancos del país. Nunca reinvertiremos tus fondos ni actuaremos sobre ellos sin tu consentimiento, éstos estarán inmediatamente disponibles cuando los solicites.

¿Querés saber más de nosotros?

Escribinos para obtener más información de nuestros productos.

Para consultas, escribinos a
info@elcallao.com